Blog de Norihiko Matsumoto en el ciclo 25 de Julio del 2007 al 25 de Julio del 2008. Año Mago Lunar Blanco.


Blogger Template by Blogcrowds

26/2/08

@ Mensajes de Cumpleaños

Alpha 19 del Mes 8 Galactico
Animal Totem:  Aguila
¿Vivo lo que creo?


Un dia como hoy, 25 de Febrero, pero de 1982, aproximadamente a las 5 de la tarde naci yo.

03 En mi infancia el numero 25 estaba muy presente, llego a llamarme tanto la atencion eso que deduje que a los 25 años algo me iba a pasar (decia que me iba a morir) y no fue asi... literalmente. Mi sueño en aquel entonces era convertirme en un inventor.

En la escuela no fui el mas aplicado, sin embargo mas de una vez mis maestros y compañeros decian que yo era muy aplicado para mis cosas.

 

Confusion_by_Mangaboy Unos meses antes de cumplir los 25 años adquiri (o mas bien se manifesto finalmente) una enfermedad que al parecer tenia rato creciendo en mi interior. Como consecuencia basicamente perdi poco mas de un año de mi vida, precisamente el año 25 de mi vida y como pude saque adelante algunas cosas como la facultad y mi camino en el medio del comic, tambien atendi mi salud y actualmente me falta poco para curarme por completo, he tenido grandes avances.

Ya muchos sabran esto de mi enfermedad, les juro que es dificil pasar por algo asi, que te quite un año de tu vida, sin poder ver a nadie, sin poder salir porque el mismo sol te hace daño... en fin.

Hoy cumpli 26 años, finalmente estoy en semestre regular de mi Facultad (aunque no muy contento con el sistema educativo actual) abriendo los ojos a un nuevo trecho del camino, sintiendome cada vez mas fuerte y capaz de regresar a mi ritmo de trabajo que abandone hace años.

19

Habia yo tomado un taxi para ir a Artes Visuales, el conductor de esta ocacion ya me lo habia topado varias veces y siempre hablamos de temas sencillos, pero tratandolos a profundidad (casi siempre llegando a la conclucion de que estamos de la fregada) y derrepente de la nada me dijo:

"Usted tiene como un porte como de cientifico, yo le veo como mucho gusto por el estudio y como que le gusta profundizar en los temas, tal vez tenga una vision distinta y pueda ver cosas que los demas no, tal vez solo tenga que aplicarse un poco mas y podria sobresalir de entre los demas, deria interesante eso porque seria bueno que hubiera algunos cambios por aqui.

Bueno, eso veo yo, todavia falta ver si es cierto..."

9669585244f2758772d5dMe hizo mucho ruido en la cabeza esto, digo, es un halago, pero ¿porque derrepente me lo dijo? no parecia ver una intension en si ni iba con el tema que ibamos hablando...

 


Hoy me toco hablar con una amiga de problemas que ella trae, empezo a llorar, era la segunda vez que pasaba eso y aunque la primera vez me asuste y me senti mal, en esta ocacion me di cuenta que ella necesitaba desahogar esos sentimientos que tiene adentro y nomas estuve a su lado tratando de consolarla, no para que dejara de llorar, si no para que no se sintiera mal por eso. Obvio se fue al baño a limpiarse y cuando regreso la abrace y volvio a llorar de nuevo...


Siento que hoy la vida me dijo las cualidades que tengo desde que naci, asi como las que he ido adquiriendo en la vida (o mejor dicho, las que me he dado cuenta que tengo) nomas como recordatorio. Hoy siento que ya no soy el mismo, pues a los 25 si mori... pero definitivamente a los 26 renaci...

0 Comments:

Post a Comment